Encuentro conmigo


Me encuentro inmersa en esta búsqueda, en el intento de sentir pasión por mí… 
en el intento de no dependencia, en el intento de disfrute y goce propio.

Toda la vida dependí del afecto externo, del cariño y de la aprobación que “el otro” daba de mí… desconozco de manera concreta lo que se siente estar conmigo, estar a mi lado y sentirme bien al hacerme compañía en privado.
Desconozco también lo rico que es el silencio conmigo, el silencio individual de sentirse acompañada de mis pensamientos, ideas y afectos.

Desconozco de mi propio gusto, de lo agradable que puedo ser para mí.

Y en este camino que inicio -me muestro débil en ocasiones- pero refuerzo mi idea al verme y sentirme cada vez más fuerte… Porque ya no quiero enfrentarme a mi soledad, quiero gozarla y disfrutar la plenitud que encuentro en mí.

Deseo que la compañía sea elección y no requerimiento de felicidad… 

Porque en este camino individual que inicié, comencé a verme diferente y a comprender que la compañía se elige, no sólo se toma como herramienta combativa al andar solo.

Greños.- 



(Ilustración #PaulaBonet)

Comentarios

Entradas populares