La vida que estamos viviendo



A ratos me pongo a pensar, y bueno... creo que en mi vida he alcanzado grandes metas, al menos las más empinadas que me he propuesto, pese a eso, no he logrado llenar el vacío que a ratos siento. 

Mis amigos más cercanos, siempre me han dicho que soy una persona bastante exitosa, tengo un buen trabajo, dos hijos sanos, una carrera bastante prometedora, una casa grande y bonita que los recibe de vez en cuando, soy inteligente y atractiva, qué más puedo pedir? 

En verdad no pido nada, y es ahí donde me detengo a pensar... cuál es la vida que estoy viviendo? en ocasiones siento que jamás me dediqué a cuestionar lo que realmente quería vivir, sólo me propuse las metas que socialmente son aceptadas y que te convierten en una persona exitosa: Salir del colegio, entrar a la universidad, tener hijos, elegir un buen trabajo, obtener un magister, después un diplomado, una casa, la mascota y un matrimonio ad portas. pero jamás me cuestioné si eso es lo que mi ser interior realmente buscaba. 

Hoy tengo 27 años y creo que la vida que -como seres humanos- estamos viviendo nos llena de logros, pero no nos permite satisfacer los reales intereses. 

En lo profesional, la vida que estoy viviendo me gusta, pero no me permite disfrutar de lo que considero realmente importante, porque... teniendo una casa linda, no la disfruto, teniendo dos hijos sanos, solo los veo al llegar del trabajo; porque teniendo una mascota, casi no la paseo... y no es porque no quiera, es solo que en ocasiones siento... que mi vida profesional me exige demasiado y resta espacio a aquello que realmente me interesa. 

Comentarios

Entradas populares