Al paraíso

"Te voy a llevarte al paraíso"
Esa fue la frase exacta. Sí, estaba mal dicha pero fue propio de la situación.

Lo tenía desnudo en mi cama, hace meses no había un hombre desnudo en mi cama
Nunca había tenido relaciones con alguien a quien conocía hace tan poco...

- Entonces nunca vamos a ir a mochar juntos?
- oh! mochar, qué bacán! sí, vamos! pero me tienes que llevar a una fuente de soda
- Te voy a llevarte al paraíso! esa es bien picante

Me reí mucho, me reí mucho y ahora me da un tanto de nostalgia al recordarlo... pero me quedo con la sensación de felicidad que me dio mirar como caminaba sin ropa en dirección al baño, me quedo con  la sensación de alegría que sentí al darle besos por toda la cara. A lo grato que fue dormir abrazada a él y lo incomodo que fue abrazar un cuerpo tan grande -luego de pasar años abrazando un cuerpo masculino tan similar al mío- me quedo con esa alegría que se perpetúo y quedó estática esperando una nueva llamada o al menos un nuevo mensaje que dijese que algo más había.

No hubo nada
                        pero fui feliz...


Comentarios

Entradas populares