El hombre que idee




Lo admito, me gustaría que estuviese aquí… 
me gustaría que pasáramos las noches riéndonos, jugando, 

viendo 
              películasdocumentalesnoticiasnovelasseriesdocumentales… 

Me gustaría que pintáramos en la playa y que hiciéramos el amor en las calles…
Me gustaría que aún fuésemos lo que fuimos, pero eso se remite al hombre al que idee, 
al que en mi mente se gestó, 


el real no existe en mi mundo.


El hombre que idee me hubiese ayudado con los niños, 
me hubiese despertado con un beso, 
me hubiese ayudado a correr.


El hombre inventado me admiraría y me haría creer que soy lo mejor de su vida… 
eso hubiese hecho el hombre que inventé.

Se reiría de mí, de mis caras y me diría que soy algo lindo…
sí, eso haría el hombre que idee, el inventado, la fantasía… 



pues el real dista tanto de eso.


                                  
                                                                   Es tan distinto que está demás mencionarlo.

Comentarios

Entradas populares