Día uno (el inicio, el principio, la entrada)


Primera entrada, no sé muy bien lo que debo decir. Hace mucho que no escribo, siempre ha sido una buena terapia... la mejor que he tomado - de las muchas que he intentado-.

Como primer texto, quisiese especificar, que me gusta vivir, que me gusta sentir el viento en el pelo, también me gusta mucho teñirlo de colores... suelo ser más simple de lo que creía (antes me creía un ser complejo jajaja que abzurdoh*) pero bueno, el ser humano crece, y en muchas ocasiones, la mayoría de las veces, suele burlarse - y sorprenderse- de lo que antes era.

En este espacio quiero escribir lo que siento, lo que el mundo me parece.Siempre es bueno conversar de todo, pero no siempre se encuentran  a las personas adecuadas para ello. Me imagino que en el mundo hay muchos que sienten lo mismo. A sacarle provecho al ciber espacio entonces, que " Los límites de mi lenguaje, son los límites de mi mundo" (Wittgestein. no sé en que año lo dijo: ni dónde)

Aquí voy!






* contrástese a Abzurdah, de Cielo Latini -ja ja ajjh-

Comentarios

Entradas populares