A veces lo extraño...

Hace tres meses dejé atrás una relación de seis años...
Más que los días que marcamos juntos en el calendario, más que las festividades que conmemoramos lado a lado... Más que los hijos que comenzamos a criar, me pesa dejar ir la compañía que sentía al verlo junto a mí.

Todo ha sido muy pronto y tan lento al mismo tiempo, todo ha sido tan certero y confuso.

Todo ha sido tan simple de llevar, que mi felicidad me parece extraña, aunque sé que es real.

Sé que esto es por mí, sé que merezco "algo mejor"... Me lo creo y sé que es así, no son solo las palabras de mis amigas dándome apoyo.

Sé que esta decisión no obedece a mi orgullo lastimado... Sé -siento- que estoy mucho mejor...
Pero aquí me encuentro aún, deseando haberme equivocado, deseando estar en un error.

                           
                                              Greños.-

*fotografía archivo personal.
#antofagastachile

Comentarios

Entradas populares