Qué decir...


Soy profesora
Hablo la mayor parte del día…

Escucho de forma activa, busco soluciones y realizo derivaciones para que mis estudiantes puedan estudiar.vivir.trabajar.criar.
Ellos son padres, son hijos, son vecinos, sobrinos, ahijados…
son tanto, que esta faceta que me muestran es sólo un punto al lado de todo aquello que son
–son personas-
Son personas y tienen sueños, metas ideales y motivaciones…

Yo
Yo y mi postura en su vida
Yo y mi papel en su existir
Soy minúscula, porque soy la guía, la orientadora
Quien les explica cómo es el mundo allá a afuera,
Cómo es el mundo y cómo deben comunicar efectivamente
Para qué puedan ejercer bien su papel de “empleado”

Soy un detalle en sus sueños

No estoy en un trono, no soy parte de las ganancias,
Solo soy la guía que les explica cómo es el mundo allá afuera, 
cómo es el “mundo real”
Soy quien explica cómo comunicarse efectivamente en la jungla que les espera.
Soy esa pieza de aporta para alcanzar la meta… 
pero no soy la esencia, eso debe quedar claro.
Soy solo la pieza que aporta para alcanzar la meta.



Greños.- 

Comentarios

Entradas populares